Seguinos en redes:

Deportes Puerto Montt y Coquimbo se medirán finalmente hoy a las 18:00 horas

Según informó Coquimbo Unido a través de su Facebook, el duelo con Deportes Puerto Montt, programado originalmente para este sábado a las 18:00 horas, se había retrasado en una hora, quedando estipulado para hoy a contar de las 19:00 horas en el Bicentenario Chinquihue.

Esto porque el vuelo que trasladaba a la delegación pirata hasta el sur del país, no pudo aterrizar ayer en Puerto Montt, debido a factores climáticos, en particular una intensa neblina. Finalmente, el plantel pudo arribar hoy, cerca de las 13:00 horas a la ciudad.

Se esperaba jugar a las 19:00 horas por este motivo, así lo había comunicado Coquimbo Unido. Sin embargo, en la misma red social, hace algunos minutos, la institución aurinegra informó que se mantenía el horario original, vale decir las 18:00 horas.

“La gobernación de Puerto Montt no autorizó el cambio de horario del partido entre el club local y Coquimbo Unido, por lo tanto se jugará en su horario original de las 18:00 horas”, se puede leer en el muro del sitio de los piratas.

Según información llegada desde la ciudad de Puerto Montt la no autorización por parte de la Gobernación se debió a la falta de prolijidad de parte de la dirigencia de Puerto Montt”, cierra el texto.

También podría interesarte: Juan José Ribera y su próxima partida de Coquimbo: “Nos hicieron una oferta para seguir pero hemos cumplido un ciclo”
Juan José Ribera anuncia que dejará Coquimbo finalizado el torneo

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: