El partido entre Deportes Temuco y Magallanes quedó marcado por serios incidentes: cánticos contra la SADP, bengalas y bombas de ruido. Por lo mismo, el “pije” arriesga una sanción que se eleva hasta los cinco partidos sin público.
Desde la institución dieron a conocer su posición por lo ocurrido el pasado 16 de abril. A través de un comunicado, expusieron que “Club Deportes Temuco lamenta y condena los hechos ocurridos durante el desarrollo del partido disputado por nuestro club con Magallanes, con fecha 16 de abril del 2022”.
Agregaron que “tales hechos fueron realizados por un grupo minoritario de hinchas, y no reflejan ni representan ni se condicen con el ejemplar comportamiento, histórico y actual, de nuestra hinchada“.
Aseguran además, que se tomaron todas las medidas de seguridad correspondientes tal como se hace en cada partido de local del “pije” y de paso, se discupan con un futbolista de Magallanes.
“Aprovechamos de expresar públicamente, como institución nuestras disculpas y solidaridad al jugador señor Yorman Zapata, por situaciones ocurridas post partido”.
En Deportes Temuco esperan ahora conocer la resolución del Tribunal de Disciplina para saber finalmente cual será la sanción por los incidentes en el duelo ante la Academia.
Fotografía @albiverdesavc2
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Club Deportes Temuco (@deportes_temuco_oficial)
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La barra «Los Devotos» llama a la organización: «Podemos construir un nuevo futuro»
Con polémica y corte de luz incluido: San Felipe y Temuco no se hicieron daño