Consiguió la hazaña: Deportes Temuco logró empatar ante Melipilla con nueve hombres

por | 25 abril, 2022 | Deportes Melipilla, Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas

Hazaña: Temuco consiguió empatar ante Melipilla con nueve hombres

Hazaña: Temuco consiguió empatar ante Melipilla con nueve hombres en cancha. Los dirigidos por Cristián Arán lograron reponerse de dos expulsiones en la primera mitad y rescataron un valioso punto.

En el inicio parecía que el encuentro sería duro para el visitante; el «pije» presionaba cerca del arco defendido por Eryin Sanhueza y no dejaba jugar al visitante. Pero a los 31 minutos todo comenzaría a oscurecerse para los temuquenses. Carlos Escobar recibía su segunda amarilla y se iba temprano a las duchas.

Pero eso no sería todo, a los 36 minutos Alejandro Contreras golpeó en el rostro a Francisco Robles y el juez de la brega, Rafael Troncoso, lo mandó fuera de la cancha con tarjeta roja.

De ahí en más parecía que todo sería menos complejo para los melipillanos, pero aún así el partido terminaba igualados sin goles en su primera mitad.

En la segunda etapa, los dirigidos por Ariel Pereyra conseguían rapidamente el gol de la ventaja; minuto 57 y Josué Ovalle habilita a Mauro López, quien controla de pecho y saca un remate que deja sin opciones a Elías Hartard. Desazón en el local que veía casi imposible conseguir al menos un punto.

El partido se entrampó con un  visitante poco incisivo y con los albiverdes tratando de hacer daño a pesar de los pocos recursos. Los muchachos de Arán, sobre todo pronóstico lograron llegar a los minutos finales  en desventaja por la mínima y encontrarían premio cuando en el minuto 88, un tiro de esquina encontró la mano de Eduardo Navarrete; Troncoso no dudó y sancionó penal. El encargado de cambiar la pena máxima por gol fue Yerko Águila quien con remate potente dejó sin opciones a Sanhueza.

Punto más que sufrido para los araucanos quienes debieron remar con todas sus fuerzas, en contra de sus propios errores, para al menos sumar un punto en condición de local. Con la igualdad, los sureños llegaron a 10 unidades mientras que Melipilla llegó a los 12 positivos.

Fotografía prensa Deportes Temuco

LEE TAMBIÉN

La barra «Los Devotos» llama a la organización: «Podemos construir un nuevo futuro»

Podría interesarte: A la heróica: Melipilla le ganó a Wanderers con nueve hombres en cancha

Noticias relacionadas