En Temuco vuelven las sonrisas: «Este tipo de triunfos son los que nos fortalecen»

por | 16 julio, 2022 | Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas

Deportes Temuco se fortalece tras derrotar 3 a 2 a Deportes Iquique. 1B 2022 julio.

Volvieron las sonrisas en Temuco. Después de la tormenta siempre sale el sol, así fue como Deportes Temuco pudo volver a ganar tras cinco largas fechas derrotando a Deportes Iquique por 3 goles a 2 en el estadio Germán Becker por la fecha 20 del campeonato de la Primera B.

Sin dudas que la 10° ubicación que ahora utiliza el «Pije» nos revitaliza en todos los aspectos, lo cual lo comentó el arquero Sebastián López.

Incluso, López cree que pudieron haber marcado una mayor distancia en el marcador que los Dragones Celestes.

También, Tomás Matías Andrades comentó la sensación que les dejó el último cotejo, con una mención al rendimiento de sus compañeros y hacia el público.

«Esto nos da mucha confianza», aquella fue la frase que remarcó Andrades ante la obtención de las 3 unidades contra Iquique.

Uno de los futbolistas que volvió en el equipo que dirige Jorge Aravena fue Yerko Águila, jugador que analizó los objetivos a corto plazo de su escuadra.

Además, Águila explicó sus sensaciones y del apoyo de los hinchas, en especial a él.

Andrades ha estado teniendo cambios de posiciones dentro del campo de juego. ¿Qué opinas de tus nuevas funciones?

¿Cómo afrontan la semana que viene?

Por otro lado, la vuelta al gol de Reiner Castro fue una de las grandes noticias, en las que el mismo comentó, pero por sobre todo que la delantera del año pasado también regresó: Jimmy Cisterna, Carlos Escobar y el venezolano.

Por último, el golero Sebastián López expresó el deseo descansar y luego retomar el trabajo en la semana, ya que tendrán fecha libre y después les tocará chocar ante Arturo Fernández Vial.

Es así como en Deportes Temuco se fortalecen y vuelven las sonrisas después de ascender hasta la 10° colocación de la tabla de la Primera B con 21 unidades.

Fotografía Jean Castillo / Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Temuco se reengancha en la lucha por la liguilla: derrotó a Iquique

También podría interesarte: La previa: Temuco sin Donoso; Iquique con una enorme deuda de visita 
El nombre que seduce al «Mortero» para reemplazar a Matías Donoso

Noticias relacionadas