Seguinos en redes:
GoogleNews

Deportes Valdivia pedirá aforo completo para recibir a Barnechea

Quieren que sea una caldera, que se sienta el apoyo del hincha en una llave que puede ser histórica para Deportes Valdivia. El “Torreón” está instalado en cuartos de final de Copa Chile y se jugará en dos duelos, el paso a las semifinales de la competencia. Su rival será otro cuadro del ascenso: Barnechea.

El duelo está programado para las 12:30 horas del domingo en el Parque Municipal. En el sur ya se organizan. “El precio de las entradas va a ser el mismo de los últimos dos partidos, con Temuco y Puerto Montt, las entradas van a estar a la venta acá en la sede desde el jueves y mañana online”, comentó el presidente del “Torreón”, José Gandarillas.

“Es importante recordarle a la gente que estamos a una llave de meternos entre los cuatro mejores de Copa Chile, lo cual seria histórico, tiene una posible llegada a una final, no es menor lo que va a ocurrir estas dos semanas que viene. Tenemos que hacer sentir que somos un club que representa a una región, a diferencia de nuestro rival. Es importante reiterar el llamado a tratar de llenar, estamos solicitando el aforo máximo que tiene el estadio, del orden de 3 mil 500 personas”, agregó Gandarillas.

En materia de refuerzos, el timonel de los sureños detalló que “hemos estado conversando, todavía quedan seguros dos partidos más de Copa Chile, en base a eso vamos a seguir evaluando porque uno nunca sabe lo que puede pasar en los dos partidos que vienen, hemos estado sondeando algunas situaciones”.

lee también: Mercado: Así se han reforzado los equipos de la Primera B hasta el momento

Por último, el dirigente reveló que en cadetes llegará un nuevo profesional. “Va a llegar un preparador físico porque renunció una persona, estamos tratando que sea con experiencia en un primer equipo, ahí va haber un cambio que a va a ser importante”.

También podría interesarte: La autocrítica del “Mortero” Aravena pese a clasificación de Valdivia: “Jugamos mal, quedo preocupado”
Calientan motores: En marcha intertemporadas de los equipos de Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: