Seguinos en redes:

Deportes Vallenar ratifica que no irá a la repetición de los penales y llegará al TAS: “Tenemos todas las de ganar”

Ya es un hecho. Nadie de Vallenar estará presente mañana al mediodía en la repetición de los lanzamientos penales ante Melipilla. Ni dirigentes, ni jugadores. La decisión fue ratificada a www.primerabchile.cl, por el alcalde de la ciudad, Cristian Tapia, quien ha estado involucrado en la defensa del club, luego del reclamo de Melipilla que derivó en la decisión de la ANFP de realizar nuevamente la tanda desde los 12 pasos.

“No, nadie, hasta el momento nadie. Hacer las apelaciones correspondientes y bueno, al TAS vamos a llegar sí o sí”, afirmó Tapia a nuestro medio.

La apelación en la ANFP se realizará mañana en la mañana. Se suponía que hoy dirigentes de Vallenar llegarían hasta la sede del fútbol chileno pero Tapia reveló que “nadie de la ANFP nos ha invitado”.

En la interna del cuadro del norte, confían plenamente en que la decisión final les de la razón y puedan jugar en la Primera B el próximo año. “100%, tenemos todas las de ganar, hemos estado analizando no solo con un abogado, con varios y en el TAS lo ganamos”, expresó el edil.

Así, claramente mañana, se vivirá una inédita situación en La Portada. Melipilla llegará a lanzar una tanda de penales en la que no tendrá rival. Todo se decidirá fuera de la cancha, algo que se está convirtiendo en norma, en el fútbol chileno.

También podría interesarte: Alcalde de Vallenar ratifica que el club no se presentará a la repetición de los lanzamientos penales
ANFP oficializa: Se repiten los penales, Vallenar no está dispuesto a presentarse y arquero acusa intento de soborno de Melipilla

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: