Con diversos rayados y consignas en contra del dueño de Rangers, Felipe Muñoz, amaneció el jueves el Estadio Fiscal de Talca. Desconocidos dejaron mensajes alusivos a la administración de la SADP, exigiendo la salida de Muñoz y el término del modelo de Sociedades Anónimas en el club talquino.
Ante esta situación, el director regional del IND, Sebastián Pino, expresó su parecer por la manifestación. Aseguró que se le hace un daño al patrimonio de la Región del Maule.
Las manifestaciones en contra del propietario de Rangers se han vuelto cada vez más reiterativas. En la última presentación del rojinegro en condición de local, barristas mostraron un lienzo que pedía el término de la administración de Muñoz, ex propietario de Deportes Copiapó.
En general, a Muñoz se le reprocha el elevado valor de la entrada en el sector Andes -6 mil pesos- antigua galería del Fiscal de Talca y la escasa relación y vínculo con la hinchada. Asimismo, las malas campañas de las últimas temporadas tienen a al menos, un sector de los seguidores del rojinegro, muy distanciados de la actual administración.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Mensaje directo contra el dueño de Rangers: El lienzo que exhibieron «Los Rojinegros»
Figura de Rangers y el campañón de Magallanes: «Es algo extraordinario»