Con todo contra la SADP de Rangers: El Fiscal con consignas contra Muñoz

por | 28 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

El Fiscal de Talca amaneció con claras consignas contra Felipe Muñoz, propietario de Rangers

Se tiraron con todo contra la SADP de Rangers. En Talca, aunque la campaña del rojinegro es buena -el equipo marcha segundo- las críticas a la administración de Felipe Muñoz no cesan; es más las manifestaciones en su contra se han intensificado.

En el partido frente a Deportes Santa Cruz, desde la barra exhibieron un lienzo que decía «Fuera Muños, no más puta SA», mensaje directo pidiendo la partida del club, del actual propietario.

Pues bien, esta mañana el Fiscal de Talca amaneció con consignas y rayados que van en la misma dirección. Exigen la salida del dueño y de paso, el término de la SADP que controla al cuadro del Piduco.

Contra la SADP de Rangers
Contra la SADP de Rangers



A la actual administración se le reprocha, además de las mediocres campañas de los últimos años, lejanía con el hincha talquino. Asimismo, el valor de las entradas, 6 mil pesos en un lugar en que históricamente iba el hincha de galería, irrita a los forofos rojinegros.

Todo eso ha llevado a que un sector no menor de los seguidores del cuadro maulino se pronuncien contra la SADP que hoy controla Rangers y que es liderada por Felipe Muñoz, ex dueño de Deportes Copiapó.

LEE TAMBIÉN:

Mensaje directo contra el dueño de Rangers: El lienzo que exhibieron «Los Rojinegros»

También podría interesarte: Figura de Rangers y el campañón de Magallanes: «Es algo extraordinario»
Cornejo y el compromiso de Álvaro Delgado: «Estamos construyendo familia»

 

Noticias relacionadas