Jorge Luna fue una de las grandes figuras de Deportes Copiapó y del torneo de la Primera B 2022: su calidad futbolística lo llevó a erigirse como uno de los mejores del torneo que terminó este domingo con Magallanes y el “León” de Atacama celebrando el ascenso a Primera División.
De acuerdo a la información que manejábamos, estaba la opción de que Luna regresase a Santiago Wanderers para el 2023. Sin embargo, desde Copiapó, un conocedor de la interna del cuadro atacameño, siempre bien dateado sobre lo que pasa con el equipo nortino, Emilio Carvajal, creador del medio Dale Copiapó, anticipó lo que se viene para el volante ofensivo.
“Ya hay unas pildoritas para la temporada (2023), lo único que le puedo decir a los hinchas de Wanderers que Jorge Luna no se va”, afirmó Carvajal.
En tanto, Héctor Almandoz ya adelantó que pretende mantener una base para el desafío de Primera División, tal como lo viene haciendo este equipo por varios años, situación que Almandoz atribuyó al buen trabajo de Luis Galdames, presidente de Deportes Copiapó. “Ha sostenido una base durante varios años, donde hoy (ayer) se cumplió el sueño…seguramente una gran base del plantel se va a quedar porque es lo que queremos, porque muchos tienen contrato, eso es lo que consolidó a Deportes Copiapó.
Jorge Luna no se moverá de Deportes Copiapó, adelantan cercanos a la tienda atacameña.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El especial motivo por el que un hincha de Rangers viajó a Calama para alentar a Deportes Copiapó
Deportes Copiapó recibe una buena noticia en la previa de la gran final; Cobreloa pierde a pieza clave