Seguinos en redes:

Santa Cruz festeja en casa ante Barnechea y se acomoda en zona de liguilla

Santa Cruz festeja en casa ante Barnechea

Santa Cruz festeja en casa: el Municipal Joaquín Muñoz García fue el reducto que albergó el choque entre Deportes Santa Cruz y Barnechea, partido válido por la quinta fecha del campeonato de la Primera B y en el que las emociones comenzaron temprano, con ambos equipos buscando la portería rival y demostrando una alta intensidad, lo que se traduciría rápidamente en acciones de gol.

En los 8′ de compromiso, Christian Bravo estuvo punto de abrir el marcador para el conjunto visitante, luego de una maniobra personal en la que terminó rematando al palo. Lo pagaría caro la escuadra metropolitana porque un minuto después, ya que en los 9′ de juego, tras una avivada en un córner local, Byron Bustamante metió un preciso centro que le permitió a Ignacio Lemmo, con golpe de cabeza, marcar el primero de la noche.

Con el marcador en contra, Barnechea intentó presionar y generó algunas ocasiones con Bravo y Camilo Ponce, pero no le alcanzó para igualar en la primera fracción. Eso sí, daba la impresión que todavía quedaba mucho paño por cortar, ya que la diferencia era mínima y con ese marcador se fueron a camarines.

La segunda mitad vio a un Barnechea dominante en los primeros minutos, es más Camilo Ponce estuvo cerca del empate pero Maximiliano Velazco logró sacar desde el ángulo una pelota que tenía destino gol. Poco después, Maturana tuvo un mano a mano para liquidar el pleito tras una salida en falso de la retaguardia visitante y en la insistencia, Lemmo vio como le sacaban el balón desde la línea, gentileza de Esteban Carvajal. Todo seguía abierto.

Ya sobre el final, Pernía y Becica estuvieron también cerca de estirar distancias pero la historia estaba escrita, Santa Cruz logró imponerse, festeja en casa ante Barnechea por la cuenta mínima y comienza a encontrar un rumbo futbolístico que le da para estar en zona de liguilla.

Fotografía Prensa Dep. Santa Cruz/Carlos Barahona. 

LEE TAMBIÉN: 

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-nueva-esperanza-de-gol-de-deportes-santa-cruz-ya-entrena-con-el-cuadro-unionista/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: