- La llamativa frase con la que Dalcio Giovagnoli definió a nuevo refuerzo de Rangers
- Solo falta la firma: Rangers tiene prácticamente cerrado a un volante creativo como último refuerzo
Protestan formalmente: totalmente perjudicados se han sentido en San Marcos de Arica y Rangers de Talca por el nivel de los arbitrajes en este inicio de competencia y por lo mismo Los “Bravos” vivieron en carne propia el desastroso desempeño del juez Jorge Oses, cuyo desempeño marcó la derrota ante Santiago Morning y de paso, se quejaron también por el cometido de Cristian Galaz, mientras que los talquinos padecieron el paupérrimo desempeño de Dione Rissios ante Deportes Santa Cruz y la baja perfomance de Ángelo Hermosilla frente a Deportes Temuco.
Los nortinos hicieron pública su molestia. A través de sus redes sociales acusaron actuar negligente del arbitraje, mientras que el técnico Francisco Arrué manifestó que “me parece raro, uno siempre espera buena fe del cuerpo arbitral, sigo creyendo que hay buena fe y que se equivocaron pero espero que no se sigan equivocando tanto con nosotros, nos pasó ahora (Santiago Morning), nos pasó en el partido con Iquique, nos anularon un gol legítimo”.
El actuar negligente del arbitraje no solo nos perjudicó en el partido llevado a cabo en la Región Metropolitana, si no que nos seguirán afectando en nuestro próximo encuentro de local ante Unión San Felipe, al no poder contar con dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico», expusieron desde los «Bravos» del Morro.
En Rangers de Talca también hay disgusto con lo que les ha tocado vivir en cuanto al desempeño de los jueces. Las quejas si bien no fueron públicas, si se manifestaron a la comisión que encabeza Roberto Tobar. Ante La Serena, por la cuerta fecha de la Primera B el próximo lunes, dirigirá el juez FIFA Felipe González. Franco Jiménez en tanto fue el elegido para impartir justicia entre San Marcos de Arica y Unión San Felipe, el sábado al mediodía en el Carlos Dittborn.
Tal como el año pasado, el nivel de los arbitrajes está dejando mucho que desear: dos equipos ya expresaron su molestia por el desempeño de los árbitros.
LEE TAMBIÉN: