Seguinos en redes:

Dos novedades en el once titular presentará Deportes Copiapó

Deportes Copiapó buscará en la puerta norte del país, corregir el bajo inicio de campeonato – suma un punto de seis posibles con dos partidos de local – y para ello deberá dar cuenta de San Marcos de Arica, un elenco que comenzó aún peor, cosechando dos derrotas en igual cantidad de compromisos.

El técnico Erwin Durán dispondrá de dos cambios para el compromiso de hoy, pactado a las 22:00 horas en el Carlos Dittborn: dejarán el once estelar Nicolás Forttes y Juan Miguel Jaime, dando paso a Lukas Soza, reciente refuerzo del León de Atacama y a Freddy Munizaga.

De este modo, el equipo será con Orellana en el arco; Soza, Salas, Magaña y Jara en defensa; Munizaga, Núñez y Castillo en mediocampo; arriba Millán, Ibáñez y Román.

“No era el comienzo que esperábamos, dos partidos de local, esperábamos sumar de a tres, estamos necesitados de puntos”, reconoció el atacante Francisco Román, asumiendo que deben levantar cabeza rápidamente. “Quedamos amargados, pero tranquilos por el juego, hicimos un buen partido, jugando de esa manera vamos a tener buenos resultados”, matizó, en relación a lo hecho por su escuadra en el empate ante Cobreloa.

También podría interesarte: “Los que critican son gente que no tiene idea de fútbol”
Santiago Espina, hijo de ex referente de Colo Colo y comparación con su papá: “Nada que ver con él”

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: