Seguinos en redes:
GoogleNews

El aforo que pidió Rangers para su partido pendiente frente a Universidad de Concepción

Conoce el aforo solicitado por Rangers para el partido con la UDEC

Este domingo a contar de las 16:30 horas, Rangers de Talca recibirá a Universidad de Concepción en duelo pendiente por la primera fecha del campeonato de Primera B con la ilusión de cosechar un buen resultado que le permita meterse en la parte alta: hay ilusión en la capital del Maule.

Para este compromiso, la directiva del cuadro rojinegro solicitó un aforo de 5 mil personas, cifra que de concretarse sería por lejos la mejor asistencia de Rangers en lo que va del campeonato de Primera B 2023. Las entradas ya están a la venta, con valores de 3 mil 500 la galería, 7 mil Tribuna Andes, 12 mil Pacífico y 17 mil Preferencial.

Un triunfo le permitiría a la escuadra de Dalcio Giovagnoli meterse en los puestos de avanzada, ya que llegaría a 12 unidades, cuatro menos que el líder, Deportes La Serena. Su rival llega como colista de la tabla de posiciones, con un punto en cinco presentaciones, por lo que está obligado a sumar para alejarse de los últimos lugares.

Con un aforo solicitado de 5 mil espectadores, Rangers espera por la UDEC para cumplir con su partido pendiente del campeonato de Primera B 2023. Los boletos se pueden comprar por serviticket.cl o en la tienda de Rangers ubicada en el Mall del Centro en Talca.

Fotografía Cristóbal Chávez/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/apostando-un-jugo-caricia-y-un-kilo-de-pan-el-sentido-mensaje-del-chiqui-cordero-tras-especial-reencuentro-con-futbolista-de-san-marcos/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: