Seguinos en redes:
GoogleNews

Cobreloa buscará evitar el descenso a Primera B y ya tiene dos fichajes

Cobreloa ya tiene dos fichajes para intentar evitar el descenso a Primera B

Cobreloa ya tiene dos fichajes para intentar evitar el descenso a Primera B. Los naranjas finalizaron la primera rueda en el fondo de la tabla de posiciones de Primera División, específicamente en el penúltimo lugar, superando solo a Unión La Calera.

Hasta la tienda minera arribó el ex delantero de Colo Colo, Huachipato, Santiago Wanderers, Deportes Puerto Montt, Coquimbo Unido, entre otros clubes, Javier Parraguez, quien se encontraba jugando en el fútbol brasileño. Además, retorna el canterano Bryan Ogaz, quien estuvo a préstamo en Deportes Santa Cruz durante la primera mitad de año.

Ambos fueron oficializados por la escuadra minera.

Cobreloa ya tiene dos fichajes con los que busca potenciar su plantel para evitar el descenso a Primera B.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa espera por un delantero pero se descarta totalmente el regreso de un zaguero

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: