Seguinos en redes:
GoogleNews

El estadio que albergará tres partidos de los cuartos de final de Copa Chile

El Estadio El Teniente de Rancagua corre con ventaja para albergar el duelo pendiente por la fecha 23 de la Primera B entre Rangers de Talca y Santiago Wanderers de Valparaíso.

El Estadio El Teniente de Rancagua albergará tres partidos de los cuartos de final regionales de Copa Chile. El recinto jugará un rol clave para el desarrollo de esta fase del certamen copero, ya que en su cancha se jugarán dos encuentros de la zona Centro Sur y uno de la Zona Centro Norte.

Revisemos el panorama:

Zona Centro Sur:

  • Jueves 26 de junio, Magallanes vs Curicó Unido, 20:00 hrs.
  • Domingo 30 de junio, Audax Italiano vs Deportes Santa Cruz, 15:00 hrs.

Zona Centro Norte:

  • Sábado 29 de junio, Universidad Católica vs Santiago Wanderers, 15:00 hrs.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Programación de los partidos pendientes de la Copa Chile

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: