Seguinos en redes:

El “Arica” la deja picando tras la caída de Santa Cruz ante el Vial: “Hay mucho humo, chicos que están recién haciendo sus armas como técnicos y creen que están en el Real Madrid”

Para nada conforme con la caída de su equipo frente a Fernández Vial se mostró el técnico de Deportes Santa Cruz, Osvaldo Hurtado. El estratega del líder de la Primera B, dejó entrever una serie de situaciones que terminaron, en su análisis, siendo factor a la hora del desenlace del pleito.

En primer lugar apuntó a la cancha y a un problema que tuvieron en camarines.

No se quedó ahí. Sin especificar nombres, dejó en el aire una crítica apuntando a que hay entrenadores jóvenes que están vendiendo humo.

Llamó la atención que en banco no hubiesen delanteros como alternativa.

Ahora se viene Universidad de Concepción, el próximo viernes, en el mismo Ester Roa.

Si bien la campaña es buena, hay situaciones puntuales que el equipo debe corregir, sobre todo, con equipos que cierran los espacios.

Con ánimo de revancha se fue Santa Cruz tras su paso por Concepción, ciudad a la que volverá para enfrentar al campanil, este viernes, a contar de las 18:30 horas.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-arturo-fernandez-vial/fernandez-vial-baja-al-puntero-santa-cruz-y-sale-del-fondo-de-la-tabla/

También podría interesarte: Pedro Muñoz y la alegría de Santa Cruz: “El premio es de todos”
Nuevo líder: En el retorno de su gente Santa Cruz festejó ante San Marcos

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: