Seguinos en redes:

El “Barne” intratable: dio cuenta de Magallanes y sigue líder

Inicio soñado de campeonato para Barnechea. Tres triunfos en línea y comparte el liderato de la tabla con Santiago Morning. Luego de dos festejos en casa, había que despejar la duda si lograría mantener el nivel jugando de visita.

No tuvo problemas para hacerlo. Hernán Peña leyó bien el partido y sus pupilos le tomaron la mano a Magallanes, que nunca se encontró realmente cómodo en el Municipal de San Bernardo. La primera mitad, eso sí, no tuvo grandes emociones y los jugadores se retiraron a camarines con el marcador en blanco.

Ya en el complemento, llegarían los goles. El elenco “huaicochero” aprovecharía un error en la zaga albiceleste, para, a través de Mario Briceño, adelantarse en el marcador en los 53′ de juego.

La segunda estocada del visitante llegaría a través de un jugador que había buscado, sin suerte, llegar a las redes. El argentino Óscar Belinetz encontró premio a su perseverancia y colocó el 2 a 0.

Recién ahí, Magallanes insinuó una reacción. De hecho, consiguió acortar la distancia con un descuento del argentino Hernán González pero sería insuficiente para evitar el tercer triunfo en línea de un Barnechea que por ahora, es una de las gratas sorpresas del campeonato.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-valdivia/los-sorpresivos-punteros-que-tiene-el-campeonato-de-la-primera-b-2019/

También podría interesarte:Un ex Colo Colo llega a reforzar a Barnechea
Las razones que tiene el SIFUP para desconocer un acuerdo del 2017 con la ANFP y llamar a paro este fin de semana
Fotografía gentileza @Elloscartapia

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: