Un plantel prácticamente nuevo tendrá que armar Universidad de Concepción de la mano de Miguel, “Cheíto” Ramírez pensando en el 2023. Esto, porque son escasos los jugadores “grandes” que mantienen contrato con la tienda universitaria.
De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, en el campanil mantienen vínculo para la próxima campaña Gonzalo Lauler, Kevin Medel y Manuel García. También está la idea de renovarle al delantero Arnaldo Castillo.
Entre los nombres connotados que quedarán libres destacan el zaguero Erick Godoy, el mediocampista Juan Pablo Abarzúa, el volante Franco Ragusa y el delantero Gustavo Guerreño.
Miguel “Cheíto” Ramírez, quien mantiene contrato en el elenco universitario, tendrá que armar casi por completo el nuevo plantel de Universidad de Concepción para la temporada 2023 de la Primera B. A diferencia de la campaña pasada, en la que asumió con el equipo ya formado, ahora podrá elegir los jugadores que estime convenientes para su idea futbolística, con la tarea de ser protagonista del campeonato.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Llave abierta: La UDEC con Copiapó igualaron en el Ester Roa y definirán todo en el Luis Valenzuela Hermosilla
La gran carta de gol y figura en Primera División que debe regresar a Universidad de Concepción