Seguinos en redes:

Rangers de Talca avanza en la elección de su entrenador para el 2024

Rangers avanza en la elección de su DT para el 2024.

Rangers avanza en la elección de su DT para el 2024. Luego de una campaña 2023 para el olvido, rematando en la parte baja de la tabla de posiciones de Primera B, el conjunto rojinegro comienza a mirar lo que será otra campaña más en el ascenso.

La estadía en Primera B se ha vuelto una pesadilla para los piducanos, que sí o sí completarán el próximo año, más de una década en la división de plata del fútbol chileno, luego de su descenso a mediados del 2014.

El cúmulo de errores cometido por la administración de Felipe Muñoz se ha traducido en modestas campañas y la lejanía del hincha con la institución, es hoy palpable.

En Talca tendrán que trabajar mucho para revertir ese duro panorama y la figura de Mauricio Segovia, director deportivo que llego hace un par de meses a la institución, será clave para armar un buen plantel. Lo primero es la elección del director técnico y en ese sentido, Germán Cavalieri, quien dirigió a Rangers en la recta final de competencia, toma la delantera.

“Con Germán ya tuvimos la primera reunión, la idea es seguir conversando, entendiendo que la próxima semana tenemos reunión de presupuesto y nos daremos el tiempo necesario para poder tomar la mejor decisión para la institución”, comentó Segovia.

En esa misma línea, agregó que “siempre uno tiene que estar con conversaciones con otros entrenadores, pero nuestra primera opción es Germán, yo ya tuve una reunión con él, el día de ayer y estamos a la espera de cual va a ser el presupuesto para la próxima semana“.

Rangers avanza en la elección de su DT para el 2024.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/las-redes-de-la-primera-b-ya-se-mueven-para-capturar-a-lionel-altamirano/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: