Postergado y dejado de lado en Unión San Felipe por diferencias con Raúl Delgado, dueño del club, el “Comandante” Julio Castro ha perdido protagonismo en la Primera B 2022.
El goleador del cuadro albirrojo fue borrado de las nóminas del elenco del Valle del Aconcagua, luego que Delgado asegurara que lo dejó plantado en una reunión en la que conversarían sobre su renovación. Castro, posterior a ello, se mostró abierto al diálogo pero la situación no cambió.
El “Comandante”, de no mediar un giro en 180 grados en su situación, no volverá a jugar este año. El panorama para el jugador recién comenzará a aclararse a fin de temporada, cuando finalice contrato con San Felipe. Su rendimiento debiese abrirle otras puertas. Es más, ya a mitad de temporada, Cobresal, desde primera división, lo tentó aunque la oferta no convenció al futbolista.
El talquino se mantiene entrenando, a la que espera de que su suerte cambie. De hecho, hace algunos días compartió una publicación en su Instagram. “De los valientes se cuentan historias”, apuntó el “cortado” delantero.
El “Comandante” Julio Castro espera por su revancha.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/sorpresa-a-la-venta-un-equipo-de-la-primera-b/
También podría interesarte: Wanderers acabó con el invicto de local de San Felipe y va por la liguilla
Con una joya de Camacho, Temuco salió de los últimos lugares al derrotar a San Felipe