Seguinos en redes:

El hábil delantero que queda descartado para Santiago Wanderers

El delantero Mario Briceño no irá a Santiago Wanderers.

El delantero Mario Briceño no irá a Santiago Wanderers. Si bien el atacante no está sumando minutos en Huachipato y por lo mismo, su nombre apareció entre las cartas para potenciar a elencos de la Primera B, el propietario de Unión San Felipe, Raúl Delgado, descartó de plano una movida de ese tipo, recordando que el Uní-Uní cedió a préstamo al delantero al cuadro de la usina.

Es más, Delgado relató que intentó recuperar al formado en Deportes La Serena, pensando en potenciar a San Felipe para la segunda rueda de Primera B, instancia en la que se jugará la permanencia en la división de plata del fútbol chileno.

Briceño no tiene predisposición para volver“, afirmó Delgado, para luego cerrar cualquier opción de una operación que lleve al atacante al puerto de Valparaíso o a cualquier otro elenco del ascenso. “Al único club al que podría ir es a Unión San Felipe”, indicó.

Es más, en esa misma línea, el gerente general de Santiago Wanderers, Andrés Sánchez, dejó en claro que es complejo que Briceño pueda vestir la casaquilla verde en el segundo semestre. “Son decisiones que no pasan por ellos, porque tienen contrato vigente con sus respectivos clubes”, manifestó, consultado también por la situación de Nicolás Guerra.

“Si me preguntas hoy día, no puedo asegurar la llegada de ninguno de los dos que me nombraste”, cerró Sánchez.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

“Había jugadores con sobrepeso, se va a notar la mano de García”: Wanderers pone todas las fichas a su DT

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: