Seguinos en redes:

Estaba listo en San Marcos pero optó por otro club y arrancó anotando: “Les pedí las disculpas”

Estaba listo en San Marcos pero optó por otro club. Óscar Salinas contó porqué no fichó en los "Bravos".

Con el pie derecho se estrenó en Deportes Recoleta el delantero Óscar Salinas. El atacante, quien la temporada pasada jugó en Deportes Temuco, fue expresamente llamado por Luis Landeros para incorporarse al plantel del cuadro metropolitano, confianza que el atacante devolvió de la mejor forma posible: anotó el primero de los tres goles en el triunfo 3 a 1 de los “textileros” sobre Santiago Wanderers.

Estaba listo en San Marcos pero optó por otro club

Salinas estaba “listo” en San Marcos de Arica pero el llamado de Landeros y la opinión de su familia, echó por tierra aquel traspaso. Así lo relató el propio delantero, tras el partido frente a Wanderers, consultado por PrimeraBChile.

“Él me llama (Landeros), yo estaba listo en San Marcos de Arica, le agradezco a todos por el interés de quererme allá, también les pedí las disculpas correspondientes porque mi familia no quería irse y esta vez me tocó decidir con el corazón”, contó Salinas.

En ese mismo sentido sentido, detalló que “cuando decido y pido disculpas a ellos, fue porque Recoleta me demostró un interés inmenso por querer contar con mi persona, desde lo que es el cuerpo técnico y la dirigencia, fueron muy cercanos, no tengo nada que decir y hoy, a mi me preguntan para que estoy, y yo estoy para ser feliz y para aportar de donde me toque”.

“No firmé para ser el titular indiscutido”

Ya netamente concentrado en la disciplina de Deportes Recoleta, Óscar Salinas apuntó además que “cuando firmé acá no firme para ser titular indiscutido, yo trabajo todos los días para jugar y si no me toca, también lo voy a hacer. Me caracterizo por ser una persona que empuja desde donde le toque”.

Y en ese mismo sentido, se coloca objetivos ambiciosos para todo el grupo. Sabe que Deportes Recoleta no está entre los favoritos pero esperan dar la sorpresa. “Es un equipo familiar, todos nos matan que no tenemos historia pero vamos para allá, yo me vine a eso, a hacer historia acá, en un club muy acogedor y eso también da gusto, ir a entrenar día a día, que te reciben desde quien levanta la barra para entrar al estadio, hasta Elche con su hermano que nos reparten la fruta”.

“No nos pongan como favoritos, Recoleta solamente se caracteriza por hablar dentro de la cancha, hace dos años que vienen peleando descenso, lo bueno que la cohesión de dirigencia a cuerpo técnico y a jugadores, está en una sola sintonía, eso te ayuda a que las ambiciones sean más grandes“, remató Salinas.

El próximo rival de Deportes Recoleta será Unión San Felipe, como visitante, duelo a jugarse el próximo domingo a contar de las 20:30 horas. El Uní-Uní cayó en su estreno ante Curicó Unido y buscará bajar a un elenco que arrancó sumando frente a uno de los serios aspirantes a buscar uno de los dos cupos a Primera División.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Wanderers no pudo en su estreno y fue superado por Deportes Recoleta

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: