Seguinos en redes:

El informe de José Cabero ante la no presentación de Deportes Valdivia

Como les contamos, será el Tribunal de Disciplina de la ANFP el que deberá determinar que acontecerá con el duelo entre Cobreloa y Deportes Valdivia, partido que no se realizó debido a que el “Torreón” no llegó hasta Calama, luego que su plantel fuese enviado a cuarentena preventiva tras la detección de cuatro casos de Covid-19.

José Cabero fue el juez del compromiso. En su informe queda, como era esperar, consignada la cronología de hechos que constata la ausencia del “Torreón” en la cancha del Zorros del Desierto. Esto es lo que indica el documento:

  • -9:30 am llegada del equipo arbitral, al Estadio Zorros del Desierto de la ciudad de Calama
  • -9:40 am revisión del terreno de juego realizada por el equipo arbitral.
  • -9:50 am 4to. árbitro se dirige al camarín del equipo visitante (Deportes Valdivia), para hacer entrega de la planilla de partido.
  • -9:55 am ante ausencia del equipo visitante (D.Valdivia), 4to árbitro hace entrega de planilla de partido al equipo local (Cobreloa).
  • -10:30 am se recibe planilla de partido, sólo con la inscripción de los jugadores y cuerpo técnico del equipo local (Cobreloa).
  • -Siendo las 11:00 am (hora fijada para el partido), se certifica la ausencia definitiva del equipo visitante Deportes Valdivia.
  • -Siendo las 11:15 am se retira del recinto el equipo arbitral.
  • – Asisten en los hechos descritos: José Cabero; Miguel Rocha; Juan Serrano, Claudio Aranda y Jorge Díaz.
INFORME NO PRESENTACIÓN VALDIVIA

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/tribunal-de-disciplina-debera-zanjar-que-pasara-con-el-partido-entre-cobreloa-y-deportes-valdivia/

También podría interesarte: Cobreloa quiere los puntos del duelo ante Valdivia: “No recibimos notificación alguna de suspensión”
Deportes Valdivia y no presentación en Calama: “Nuestro plantel fue catalogado como contacto estrecho, impidiéndonos viajar a Calama”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: