Seguinos en redes:
GoogleNews

El “León” de Atacama dijo presente: Jugadores de Copiapó participaron en el censo

14 jugadores de Deportes Copiapó fueron censistas en la jornada llevada a cabo este miércoles y cuyo propósito fue estimar la cantidad de población que habita en Chile y las condiciones en que ella vive, entre otros aspectos.

Wilson Piñónes, Wilson Tello, Daniel Mansilla, Jeisson López y Pablo Ortiz, además de jugadores de la plantilla juvenil aportaron como voluntarios e incluso ayudaron en labores de difusión en la Región de Atacama.

“Como club nos ofrecimos para ayudar en el censo. En la región faltaban muchos censistas por lo que aportamos con los nuestros. Era un proceso demasiado importante para todos”, comentó el presidente de la institución, Felipe Muñoz, según consigna La Tercera.

“Apenas comenzó la campaña de motivación para la gente, nos hicimos parte. Se envió como mensaje a la población que estuviera atenta porque podía encuestarla un jugador de Copiapó. Esperamos que haya servido. El lanzamiento se hizo públicamente”, agregó.

También podría interesarte: Fotografía: Avanzan los trabajos de recuperación del Luis Valenzuela Hermosilla
Rubén Sánchez, DT de Deportes Copiapó y el próximo semestre: Ojalá el estadio pudiera estar entre julio y agosto

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: