Seguinos en redes:
GoogleNews

Mercado: El líder de Primera B ve partir a dos jugadores

Mercado: El líder de Primera B ve partir a dos jugadores.

El líder de Primera B ve partir a dos jugadores. Deportes La Serena, cuadro puntero de la tabla de posiciones de Primera B, cedió a préstamo a Provincial Ovalle a dos futbolistas: Fernando Dinamarca y Valentín Coria, quienes buscarán sumar minutos en Segunda División.

La noticia fue adelantada por el programa Golazo de la Radio San Bartolomé.

  En cuanto a refuerzos, por ahora, Deportes La Serena no ha hecho mayor noticia, aunque se sabe que desde Huachipato llega cedido a préstamo el delantero Claudio Torres.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Durán y la eliminación de La Serena en Copa Chile: “El equipo sintió el trabajo físico”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: