Seguinos en redes:

El líder Ñublense con fecha para volver a la competencia

Nicolás Vargas suena con fuerza en Deportes Santa Cruz

Ñublense ya tiene fecha para comenzar a sentenciar su ascenso a primera división. El rojo sufrió la suspensión de cuatro partidos de la competencia luego que el plantel debiese entrar en cuarentena por seis casos positivos de Covid-19.

Sin jugar, le ha ido bien, ya que sus rivales directos, Rangers y Unión San Felipe no le han podido dar caza. El rojinegro tiene tres partidos más que el conjunto de Chillán y el Uní-Uní suma cuatro más.

Por lo mismo, el campeonato lo tiene en bandeja. Falta conocer en que nivel volverá a la competencia, reaparición que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de diciembre, a contar de las 21:30 horas.

Ese día, el puntero se presentará en el estadio Joaquín Muñoz García, para medir fuerzas con el cuadro local, Deportes Santa Cruz, partido que irá por las pantallas del Canal del Fútbol y que corresponde a la fecha 26 de competencia.

La agenda contempla que tres días después, vale decir el miércoles 30 se presente en la capital para jugar ante Santiago Morning a contar de las 18:00 horas. También irá por televisión.

Los partidos cuya fecha aún se debe conocer son los pendientes ante Deportes Temuco (fecha 24) Barnechea (fecha 25) y Deportes Copiapó (fecha 27).

Fotografía gentileza Comunicaciones Ñublense.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/dos-partidos-mas-del-puntero-nublense-suspendidos/

También podría interesarte: El mensaje que dejó jugador de Ñublense contagiado de Covid-19: “Por más que las cosas se pongan duras seguiremos dando la pelea”
La cuarentena no desenfoca a Ñublense: “Seguir trabajando en casa para volver lo mejor posible”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: