Seguinos en redes:

El último partido de Unión San Felipe en condición de local, se jugó sin público. En el Uní-Uní no quisieron exponerse a un nuevo sumario sanitario por supuestos incumplimientos protocolares y el partido ante Universidad de Concepción -triunfo por la cuenta mínima- se jugó a puertas cerradas.

El escenario de galerías vacías será parte del pasado, ya que para el duelo de este viernes ante San Marcos de Arica -domingo 12:30 horas- se autorizó un aforo de mil 500 espectadores.

Para el técnico de los albirrojos, Víctor Rivero, el aliento del público será clave en un momento en que San Felipe lucha por salir de los últimos lugares.

Recordemos que el elenco del Valle del Aconcagua se medirá con un plantel prácticamente sub 21 de San Marcos ya que el plantel adulto de los ariqueños está en cuarentena debido a tres positivos de Covid-19.

Fotografía @USanFelipeSADP.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/union-san-felipe/rivero-anticipa-el-crucial-duelo-ante-san-marcos-es-mas-dificil-enfrentar-a-este-equipo-de-juveniles-que-al-profesional/

También podría interesarte: “Llorón y ventajero, trata de victimizarse”: La respuesta del dueño de San Felipe al accionista de San Marcos
Programación: Así se jugará la fecha 23 del campeonato de Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: