A 34 goles con la casaquilla de Rangers en la Primera B, dos de ellos, conquistados en la noche de este lunes ante Barnechea para llegó Alfredo Ábalos, registro que le permite inscribir su nombre en la historia del club al situarse como el máximo goleador del conjunto rojinegro en la división de ascenso.
El argentino dejó plasmado su nombre en la historia del cuadro del Piduco, al situarse como el máximo artillero del club en la categoría de plata de nuestro fútbol. Superó a un insigne goleador: Ramón, el “Choper”, Castillo.
Goles son amores
Sus goles, han devuelvo la ilusión a la hinchada del cuadro del Piduco y anoche hicieron explotar el Fiscal de Talca. “Una felicidad enorme por el triunfo, por como se dio, ganar en el último minuto, me hizo recordar el partido con Temuco. Por momentos el equipo intentó jugar por bajo, que es lo que nos pide el profe. Ellos son un gran rival, juegan muy bien, nos costó”, comentó Ábalos, consumado el triunfo sobre Barnechea.
“Acá somos un equipo, cada uno tiene claro cual es la función que tenemos que cumplir, si puedo aportar con goles, muchísimo mejor”, añadió el talentoso atacante”.
En relación a lo que cambió con la mano del “Dunga” Pinto, Ábalos expresó que “el profe nos pide que tratemos de llegar al arco rival no con pelotazos, si no que aprovechando, ahora que está jugando Juanito Gutiérrez, que nos puede dar más juego. Han cambiado nombre, son chicos jóvenes que no les tocaba con Cornejo y han aprovechado su oportunidad”, sentenció el atacante.
El nombre de Alfredo Ábalos tiene su lugar en la historia de Rangers de Talca.
Fotografía Cristian Sepúlveda.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Tendrá otras dos oportunidades: El técnico que se abre paso en la Primera B
En un partidazo, Rangers se impuso a Barnechea y se consolida en zona de liguilla