Síguenos en redes:
GoogleNews
Wanderers

Empate en el Elías Figueroa. Santiago Wanderers y Barnechea repartieron puntos en un duelo que beneficia a la visita que saca un punto valioso en la lucha por el ascenso.

En los primeros instantes del partido destacó la tranquilidad que mostró el equipo dirigido por Cristian “La nona” Muñoz, que viene mostrando un juego pausado, manteniendo el orden táctico que plantea el técnico. Barnechea supo plantarse en un estadio difícil.

Cerca de los 10’ se empezaron a ver las primeras jugadas de peligro, que fueron protagonizadas por Santiago Wanderers, sin mucho peligro para el arco defendido por Campestrini.

Y fue en una desconcentración del fondo de Wanderers, que aprovechó Barnechea con un pase en profundidad para Harol Salgado, que entró al área para sutilmente batir al portero Miranda que no tenía nada que hacer. La apertura de la cuenta llegó cuando el local era mejor.

La calma llegó al 23’, cuando, luego de un corner, se aprovechó el rechazo de la saga huaicochera, para devolver el balón al área de Barnechea donde estaba Andrés Barboza para mandar la pelota a la red. Primer gol de Barboza esta temporada.

Los minutos siguientes no tuvieron mayores incidencias, siendo quizás la más clara un corner de Boris Sagredo que estuvo a punto de colarse en el arco de Santiago Wanderers por un mal despeje.

Los últimos minutos del primer tiempo mostraron lo mejor de los locales, pero Barnechea pudo contener los ataques que llegaban a poner peligro. Sólida la defensa huaicochera, en un equipo que parece estar más cómodo entregando el balón al equipo rival para jugar a la contra.

Los primeros 15’ mantuvieron la misma estructura del primer tiempo. Con el cansancio acumulado le costó más salir a Wanderers, lo que abrió espacios que pudo aprovechar Barnechea llegando en varias oportunidades al arco de Miranda, que contuvo la más clara al 60’.

El juego trabado se mantuvo hasta que cerca de los 80’ que el tablero cayó en el caos y comenzó el ida y vuelta constante. Al 82’ se produjo el desgarro del autor del tanto para Wanderers, Andrés Barboza que tuvo que salir de la cancha.

La última jugada de peligro se produjo por un tiro libre que cobró Boris Sagredo y que tuvo la intervención de Miranda para contener lo que podía ser el tanto de la victoria para Barnechea.

Este empate mantiene a ambos equipos en la mitad de la tabla. En la próxima fecha Santiago Wanderers se enfrentará a la revelación Deportes Limache en condición de visita. Mientras que Barnechea recibirá a Unión San Felipe como local.

Imagen gentileza Redes Sociales de Santiago Wanderers

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: