Seguinos en redes:
GoogleNews

(En desarrollo) ¿Rangers cambia de presidente? Jorge Yunge dejaría su cargo

Fanáticos del Deporte, programa que cubre a diario las novedades de Rangers de Talca, informa de modo exclusivo, en su cuenta de Twitter que Rangers cambia de presidente, ya que Jorge Yunge dejará su cargo. Citamos textual la publicación del medio talquino en @FanaticosTalca.

“Por una decisión personal Jorge Yunge Williams dejará de ser el pdte. de Rangers y su cargo será asumido por Gabriel Court quien ofició como vicepresidente en la era Yunge que ahora será la segunda autoridad en el club. En tanto José Luis Prieto asumió como Director Deportivo. Se espera que en las próximas horas se oficialicen estos cambios. Noticia en desarrollo…”

Estaremos atentos para informar mayores novedades al respecto.

Imagen de archivo
También podría interesarte: Rangers anuncia renovación de lateral a préstamo desde Universidad de Chile
Novedades rojinegras: Joven promesa de Rangers emigraría a Huachipato

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: