Seguinos en redes:

En La Serena limpiaron las butacas, alineaciones sobre la hora, esto y más en las breves

La fecha siempre nos regala algunos datos curiosos, anécdotas que vale la pena contar y que deben quedar en el registro de nuestra querida Primera B.

Butacas limpias en La Serena

La semana pasada comentábamos que las gaviotas estaban causando estragos en las butacas del Estadio La Portada. Pues bien, al parecer los responsables del recinto tomaron cartas en el asunto ya que los asientos en esta oportunidad estaban impecables como se puede apreciar en la foto que circuló en redes sociales.

“Así da gusto sentarse en La Portada, buena limpieza x fin, escribió en su cuenta de Twitter Gonzalo Pinto (@gonzamon68)”. La alegría de los granates fue doble ya que su equipo superó por 3 a 1 a Santiago Morning y sigue recuperando terreno en la tabla de posiciones. Ya son séptimos con 26 unidades.

¿Sin tinta para la alineación?

Solo en los instantes previos al arranque del partido se pudo conocer la alineación de Unión San Felipe para el compromiso frente a Coquimbo Unido.

Incluso el periodista sanfelipeño Sebastián Díaz escribió en su cuenta de Twitter (@sebazofia) “Para los que creen en el Gigante de Aconcagua. A 15 minutos de empezar el partido, el dueño de club anota con lápiz la formación”.

“Somos el Gigante de Aconcagua, leo mucho por ahí. No hay papeleta de formación y el club viajó esta mañana para el partido. Gigante” agregó.

El taco complicó a los hinchas de Ñublense

La fiel barra de Ñublense se hizo presente en el estadio La Granja aunque lo hizo tarde. Llegaron cerca de la media hora de juego. Había un taco en la carretera entre Molina y Lontué, que de seguro no estaba contemplado en la planificación.

Eso sí, se hicieron sentir de inmediato y cantaron durante todo lo que restaba del clásico entre Curicó y Ñublense. La barra albirroja, por su parte, tuvo una masiva presencia. Así se deben jugar los clásicos, con hinchas de ambos equipos.

Sin “Clavito” el Morning anda a los tumbos

Tres derrotas en línea suma Santiago Morning, la última frente a Deportes La Serena. La caída en las dos últimas presentaciones coincide con la ausencia de Hernán Godoy en el banco microbusero, ya que está purgando las cuatro fechas de castigo por sus dichos contra la ANFP, árbitros y prensa. Aún le restan dos jornadas por cumplir.

Marcoleta silente

Sigue enojado con los medios el profe Marcoleta. El técnico se retiró en silencio ya que salvo declaraciones al CDF, no dialogó con ningún medio de Curicó. Disfrute este momento profe, no se enoje tanto, las críticas son parte del juego y como anda su equipo – más allá del empate ante Ñublense – es solo digno de elogios.

También podría interesarte: Breves: Lo que nos dejó la quinta fecha de la segunda rueda

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: