Seguinos en redes:

En un estrecho partido, Rangers bajó del liderato a Ñublense

Fue un partido apretado y que se inclinó, finalmente, en favor del equipo que capitalizó sus oportunidades. Dicen que el fútbol es de detalles, y eso precisamente, fue lo que aconteció en Talca, entre Rangers y Ñublense.

Claro, porque a nadie en el Estadio Fiscal le hubiese llamado la atención que el conjunto visitante se fuera en ventaja en el primer tiempo. Un penal contenido por Nicolás Peric a David Escalante en los 8′ de juego, tras mano de Jorge Aquino y un increíble gol perdido por Óscar Ortega marcaron la primera fracción. Eso sí, hay que darle mérito a Nicolás Peric, quien logró desviar el balón al tiro de esquina.

Ya en el complemento y con el ingreso de Hernán Albano Becica en lugar de Michael Silva, Rangers ganó en posesión de balón y comenzó a aproximarse a la portería de Ñublense, aunque siempre fallando en el pase final. Mérito también del visitante, que mantenía un orden en retaguardia a apostaba principalmente, a lo que pudiese hacer David Escalante en ofensiva.

En los 72′ llegaría una jugada clave: Jorge Ampuero se ganó la segunda amarilla por infracción sobre Alfredo Ábalos y Ñublense quedó con diez hombres, lo que derivó en que Rangers se volcara en busca del gol del triunfo.

Así llegó el único tanto del partido. En los 86′, Francisco Silva pivoteó un balón que se paseó por el área visitante hasta que en el segundo palo, Yerko Oyanedel metió una zurda preciosa, imposible para Rodrigo Odriozola. Golazo y tres puntos que valen el liderato del torneo.

En Talca se ilusionan…

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/choque-de-candidatos-en-talca-rangers-recibe-a-nublense/

También podría interesarte: Ilusión roja: Hinchas de Ñublense agotan las entradas para acompañar al equipo en Talca
Anote y agende: Esta es la programación de la cuarta fecha del torneo

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: