Seguinos en redes:
GoogleNews

El defensa Vincent Salas se convirtió en el primer refuerzo de Deportes Copiapó, que pronto debiese confirmar el arribo de otro ex Deportes Puerto Montt, Jonattan Núñez, quien según pudimos averiguar, tiene todo acordado para llegar al “León” de Atacama.

De hecho, el próximo 13 de diciembre, día en que arribará al norte del país el “Mariachi”, firmará su contrato, el que lo ligaría a los atacameños por un año.

De este modo, Erwin Durán se reencontrará con otro pupilo, pues ya estuvo al mando del mediocampista, precisamente en Deportes Puerto Montt. El técnico se caracteriza por confiar mucho en jugadores que ya dirigió. De hecho, el semestre pasado había incorporado a los nortinos a Jefferson Castillo y Francisco Román.

También podría interesarte: Deportes Copiapó tiene su primer refuerzo: defensa que llegaría el semestre pasado arriba al club
Refuerzo que había llegado a Deportes Copiapó emigró sorpresivamente a Singapur

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: