Cinco refuerzos tiene ya un San Marcos de Arica que se sigue armando para la temporada 2023 en la que estará de regreso en la Primera B, luego de un breve paso de un año por el fútbol de Segunda División, categoría en la que se coronó campeón este 2022.
Hasta el momento, los nortinos suman cuatro fichajes: El arquero Brayan Manosalva, el lateral derecho Guillermo Avello, el defensa central Hugo Rojo y el delantero Jimmy Cisterna.
Pues bien, en Primera B Chile estamos en condiciones de adelantar una quinta contratación. Se trata del defensa Cristóbal Cáceres, zaguero que llegará a la tienda nortina proveniente de Santiago Morning.
Según pudimos averiguar en nuestro medio, el zaguero tiene todo acordado para vestir la casaquilla de los “Bravos” en la próxima campaña.
De esta forma, San Marcos de Arica ya tiene cinco refuerzos para el 2023. Los “Bravos”, que estarán bajo la conducción técnica de Franco Arrué, siguen armándose con miras a un 2023 en el que esperan evitar cualquier zozobra e incluso ser protagonistas del campeonato de ascenso, certamen que debiese comenzar a mediados de febrero.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Marcos se queda con hábil puntero ex Deportes Temuco
San Marcos de Arica a una firma de quedarse con uno de los mejores mediocampistas de la B