PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Marcos se queda con hábil delantero, ex Deportes Temuco

Los nortinos se están reforzando anticipadamente.
Jimmy Cisterna llega a San Marcos de Arica.

San Marcos de Arica no se detiene en el mercado de verano y sigue cerrando nombres: ahora logró el fichaje de Jimmy Cisterna, con la idea de lograr tener una buena campaña 2023, en la que estará de regreso en Primera B.

Los nortinos están a una firma de sellar el arribo del ex mediocampista de Barnechea, Mikel Arguinarena. En cuanto a fichajes concretaron los arribos del arquero Brayan Manosalva, proveniente de San Luis, Hugo Rojo, zaguero central ex Deportes Limache y Guillermo Avello, lateral derecho que viene de jugar en Deportes Valdivia.

Pues bien, hay más. Estamos en condiciones de confirmar que el atacante Jimmy Cisterna ya es jugador de los «Bravos del Morro». El hábil puntero llegó a acuerdo con los nortinos y arriba a tierras ariqueñas por un año. Con 29 años, ha jugado en Santiago Wanderers, Unión San Felipe y su último club fue Deportes Temuco.

En materia de renovaciones en tanto, recordemos que el equipo que será dirigido por Francisco Arrué cuenta con el arquero Ignacio Dobboletta, el defensa central Gonzalo Medina y el volante ofensivo -también delantero- Nahuel Donadell. Sigue en el club también el mediocampista Felipe Báez.

San Marcos de Arica no se detiene en el mercado de verano y se arma para la Primera B 2023.

Fotografía Prensa Deportes Temuco/Archivo. 

LEE TAMBIÉN:

San Marcos de Arica a una firma de quedarse con uno de los mejores mediocampistas de la B

También podría interesarte: San Marcos confirma su tercer refuerzo para el 2023
San Marcos sigue confirmando refuerzos para su regreso a la Primera B el 2023

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.