PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Marcos de Arica a una firma de quedarse con uno de los mejores mediocampistas de la B

También estaba en la mira de Santiago Wanderers, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile.
Mikel Arguinarena está a una firma de convertirse en jugador de San Marcos de Arica para la temporada 2023 de la Primera B

A una firma de quedarse con uno de los mejores mediocampistas de la Primera B: Mikel Arguinarena, está San Marcos de Arica. El elenco nortino está trabajando con antelación para armar un plantel competitivo, que le permita afianzarse en la categoría y porqué no, incluso ser protagonista en la parte alta de la tabla.

Los «Bravos», ya hace algunos días, presentaron una oferta por el volante ofensivo Mikel Arguinarena, de destacada temporada en Barnechea. Tras las conversaciones de rigor, se llegó a un acuerdo y solo falta que se estampe la rúbrica para luego dar paso a la presentación que suele realizarse en este tipo de situaciones.

Arguinarena, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, también estuvo en la mira de Santiago Wanderers, aunque San Marcos ganó la pulseada y se quedará con la calidad del jugador, que registra pasos además por Barnechea, Huachipato, Curicó Unido y Magallanes, entre otros elencos.

Solo falta la firma: Mikel Arguinarena vestirá los colores de los «Bravos» del Morro, San Marcos de Arica se llevará a uno de los mejores mediocampistas de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

San Marcos confirma su tercer refuerzo para el 2023

También podría interesarte: San Marcos sigue confirmando refuerzos para su regreso a la Primera B el 2023
La pretemporada internacional que prepara San Marcos de Arica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.