Seguinos en redes:

Fallo del Tribunal de Disciplina obliga a suspender la liguilla por el ascenso a Primera B

Chile buscará llegar al Mundial de Catar por secretaría

Mucho paño por cortar queda en la Segunda División Profesional. Ya se ha convertido en un clásico que las definiciones terminan estando marcadas por lo que se decrete en los pasillos de la ANFP y en este caso en particular en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Claro, porque como informamos durante la mañana, la primera sala del ente disciplinario determinó darle los puntos del partido frente a Deportes Santa Cruz, a Deportes Vallenar, elenco que presentó una denuncia contra el cuadro de la Región de O’Higgins, por la situación del preparador de arqueros, Robert Sandoval, quien no tendría contrato con Santa Cruz y si trabajaría en las divisiones menores de Magallanes. Pese a ello, el profesional preparó a los arqueros de Santa Cruz en el duelo que jugaron el pasado 26 de agosto, en el Nelson Rojas con triunfo 2 a 0 para los santacruceños.

lee también:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/tribunal-disciplina-falla-favor-vallenar-cambia-la-liguilla-ascenso-primera-b/

Con esto, Deportes Vallenar gana los tres puntos e ingresa cuarto a la liguilla por el ascenso, desplazando a Deportes Colchagua, directo perjudicado por el fallo en el que no tenía nada que ver. A la espera de una posible apelación de Santa Cruz a la segunda sala, los clasificados son, por orden en la tabla, Deportes Iberia, Santa Cruz, General Velásquez, Deportes Vallenar e Independiente de Cauquenes.

Con este panorama, la ANFP decidió suspender el inicio de la liguilla por el ascenso.

LIGUILLA SUSPENDIDA

Así están hoy las cosas en la tercera categoría del fútbol chileno. Otra vez, en los despachos se decidirá la suerte de equipos que en cancha, dieron todo por llegar a la Primera B.

También podría interesarte: (Opinión) Llegará la justicia para Deportes Vallenar
Los amistosos que sostendrán los equipos de la B en medio del receso de fiestas patrias

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: