Seguinos en redes:
GoogleNews

Fixture: Revisa el calendario en detalle del torneo de Segunda División

En total, se van a disputar 22 fechas que serán distribuidas en dos ruedas, partidos de ida y vuelta. La primera, se disputará a partir del domingo 30 de mayo hasta el fin de semana del 22 de agosto. Mientras que la segunda, se va a jugar desde el 5 de septiembre al 28 de noviembre. Si es que todo sale bien y la pandemia del Covid-19 no dice lo contrario.

Tanto Rodelindo Roman como Deportes Limache, ya fueron aceptados por la ANFP, ambos equipos regularizaron su situación actual y ya son oficialmente parte del Torneo de Segunda División. Es más, ambos equipos comenzaran su participación de visitas, ante San Antonio Unido y Deportes Valdivia, respectivamente.

Destaca el clásico Penquista, que debería disputarse en la cuarta fecha por la primera rueda, el 27 de junio donde Deportes Concepción será local. La vuelta está programada para el fin de semana del 3 de octubre con Fernández Vial como local.

Les recordamos, que los derechos televisivos para la temporada 2021 se los adjudicó DirecTV, estación que transmitirá un partido por fin de semana.

Fotografía Carlos Quezada / Comunicaciones Deportes Concepción.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: