Seguinos en redes:

Gratificante victoria del campanil, aunque Balladares es exigente: “Aún no me siento del todo conforme”

Por Mathias Villarroel Silva.

La Universidad de Concepción logró cosechar valiosos tres puntos como local ante San Marcos en el Ester Roa Rebolledo, partido en el que el equipo de Hugo Balladares supo dar vuelta el marcador y el juego.

El “campanil” y los “Bravos del Morro” animaron el cierre de la fecha 13 con un encuentro muy disputado e intenso, donde el primer tiempo los ariqueños supieron llevarse la ventaja. Hugo Balladares, DT de la UDEC, Hugo Balladares, reflexionó al respecto.

En el segundo tiempo la escuadra de Hugo Balladares cambió el sistema táctico. Al igual que con Barnechea, funcionó al pie de la letra, puesto que Richard Barroilhet y Eric Godoy marcaron en menos de cinco minutos para dar vuelta el marcado. Más tarde Luis Riveros pondría la guinda a la torta para el definitivo 3 a 1.

En resumen, el equipo de Hernán Peña los complicó tanto en el primer como en el segundo tiempo, ya sea por juego asociado o por balones largos.

¿Está conforme con la actuación del equipo?

¿Está contento con la reacción del equipo el segundo tiempo?

Sin dudas Mauro González es un jugador muy talentoso, que hoy perdió muchos balones, pero que igualmente fue importante. Balladares realizóo un pequeño balance de lo que ha sido el paso del mediocampista por el equipo.-

El campeonato de la Primera B está al rojo vivo, con un gran pelotón de avanzada, donde desde el primero hasta el décimo solo los separan seis puntos.

La Universidad de Concepción tiene a dos de los goleadores de la liga, Lionel Altamirano y Luis Riveros, ¿Cuál es la clave de estos artilleros?

El elenco universitario sumó un buen triunfo que los deja en la cuarta posición con 20 unidades a la espera de su siguiente desafío, Arturo Fernández Vial, el próximo lunes en el Ester Roa Rebolledo y través de TNT Sports.

Fotografía @FutbolUdeC.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/la-udec-lo-da-vuelta-ante-san-marcos-y-sigue-arriba-1/

También podría interesarte: El fútbol joven con fecha precisa para su retorno
Solo un tercio de los clubes chilenos ha realizado gestiones para el regreso de sus hinchas

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias:

6 Diciembre, 2019