Seguinos en redes:

Hernán “Clavito” Godoy tras caída del Morning ante Cobreloa: “Sulantay y yo miramos el fútbol de la misma manera”

Mal le fue a Santiago Morning en tierras calameñas. Cobreloa se impuso por 3 a 1 en partido pendiente por la segunda fecha de la rueda de revanchas y dejó a los bohemios con las manos vacías en esta jornada.

Finalizado el compromiso, el técnico Hernán Godoy analizó el compromiso, reconociendo que la expulsión de Roberto Reyes marcó el duelo.

“Creo que Sulantay y yo pensamos lo mismo, miramos el fútbol de la misma manera. No se puede venir a jugar a Calama y desde los 32 minutos jugar con 10 hombres, es un handicap muy grande” aseguró “Clavito”.

“Lo digo por experiencia, enfrenté aquí al equipo de Cantatore y Merello y lo gané con el Audax en Santiago y acá y le quité el invicto de las copas libertadores y todos los triunfos habidos y por haber que tenía Cobreloa”, recordó.

En esa misma línea, el estratega de Santiago Morning aseguró que su rival de ayer es un buen equipo. “No se puede dejar libre a ningún jugador para que juegue con tranquilidad, hay que apretarlos, marcarlos. Con este equipo humilde que ven estamos en el cuarto lugar, viajamos hoy en el mismo día, nos levantamos a las cuatro de la mañana. Para mí el fútbol no es para los cómodos, eché tres ya y voy a echar a otros más, me gustan los jugadores con sangre”.

En un tono distendido, Godoy también respondió a la consulta sobre quien ha ganado más veces en las oportunidades que se ha enfrentado con Sulantay.

“Yo diría al Audax y el me decía traigo jugadores grandes y tu me traes los enanitos verdes y les ganaba. Al otro año no tenía a Cubillos, Rojas y traía las torres gemeles y me decía ahora traigo chicos y me vuelves a ganar. El fútbol es así, ojalá me haya ganado más él”.

“Llegué de San Félix, del interior de Vallenar jugando con pelota de trapo, con la luz de la luna, no había luz eléctrica. Después llegar a un internado, me descubrió un entrenador alemán, Peter Stran, me llevó a jugar a La Serena, debuté a los 16 años y no salí nunca más. Sulantay ya era figura, goleador del Club de Deportes La Serena, aparte era un gran atleta”, cerró recordando que conoce al estratega loíno hace más de 50 años.

Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl Imagen de archivo
También podría interesarte: Santiago Morning vino desde atrás y remontó ante Coquimbo Unido

Miguel Nasur, presidente del Morning: “Las bases están un poco difíciles”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: