Santiago Morning y Naval de Talcahuano abrirán este sábado a las 12:30 horas, en el Municipal de La Pintana, la quinta fecha del torneo de Apertura.
Los bohemios, que vienen de caer frente a Curicó Unido y luego cumplir con su fecha libre, requieren con urgencia, volver al triunfo, para evitar perder contacto con la parte alta de la tabla de posiciones.
Con este objetivo, el técnico Hernán Ibarra ha buscado variantes en la semana, que les permitan doblegar al elenco navalino, que también llega complicado con dos derrotas en línea, frente a Concepción y Deportes Temuco.
De cara al compromiso con la escuadra de Mario Lepe, Ibarra optará por tres modificaciones. Juan Pablo Carrasco ingresará en el medioterreno por Jaime Gaete, mientras que Felipe Díaz ocupará la plaza de Daniel Silva. En ofensiva Alexis Blanco arrancará desde el primer minuto en desmedro de Gonzalo Reyes.
Así, el Morning alineará con Limenza en portería; Paulucci, Solís, Torres y Morales en defensa; Ivanosbky, Carrasco, Díaz y Hernández en medioterreno; Escalante y Blanco en ataque.
Los microbuseros marchan séptimos con cuatro puntos, mientras que Naval es décimo con tres unidades.