Seguinos en redes:

El impresentable estado de las casetas de transmisión visita del Municipal de Los Ángeles

Pese a las promesas de las autoridades, Los Ángeles sigue esperando por un estadio remodelado, acorde a los tiempos y similar a lo que se ha hecho en otras ciudades. Las quejas se hacen sentir e incluso los colegas de Sintonía Deportiva subieron a sus redes sociales algunas imágenes que gentilmente compartieron, sobre el estado de las casetas para las transmisiones radiales de la prensa que llega a cubrir a los equipos que visitan a Iberia.

El anuncio de un nuevo estadio para la ciudad fue promesa presidencial en 2014, pero aún se desconoce la fecha de inicio de las obras. Otras ciudades en tanto, ya tienen sus estadios definitivamente terminados o se trabaja para modernizarlos, como es el caso de Talca, Curicó y La Calera. Compartimos a continuación las fotografías. Los hinchas también se quejan de los baños, los que dicen, están sucios y de mal olor. Compartimos las imágenes, gentileza de Sintonía Deportiva.

CASETAS 1

CASETAS 3

CASETAS 4

CASETAS 2

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: