Seguinos en redes:
GoogleNews

Informe de Héctor Jona revela insultos de dirigentes de Cobreloa a jugadores de Ñublense

Claramente, no fue un partido más el que se vivió el domingo entre Cobreloa y Ñublense. Un duelo intenso que se definió 4 a 2 a favor del conjunto minero, pero que incluso tuvo su propio capítulo e historia entre los escasos asistentes autorizados a ingresar al estadio.

Según reveló el árbitro Héctor Jona, dirigentes del cuadro loíno lanzaron improperios a los jugadores del visitante. En su informe, el juez consignó lo siguiente:

“Finalizado el primer tiempo dirigentes del equipo de Cobreloa lanzan improperios a jugadores del equipo de Ñublense, todo esto desde la tribuna a cancha”, expuso Jona.

“Sr Cristóbal Rivas, preparador físico del equipo de Cobreloa es amonestado por mostrar desaprobación con palabras o acciones”, agregó Jona.

No es lo único. Reveló además que el defensa de Ñublense, José Navarrete, fue expulsado cuando ya estaba en el banco, al intentar agredir a dirigentes naranjas.

“Expulsados: Ñublense N°4, Sr, José Navarrete, por conducta violenta, (quien se encontraba en su banca técnica, la cual estaba ubicada en la tribuna del recinto, fue expulsado por intentar agredir a miembros de la dirigencia de Cobreloa que se encontraban en la tribuna oficial. La agresión no fue llevada a cabo ya que el jugador logra ser controlado por sus compañeros. La reacción del jugador se debió al hecho que había sido hostigado verbalmente por parte de los dirigentes del equipo de Cobreloa) minuto 89.

Por último, describe las causas de la expulsión de Jovanny Campusano. (Da un pelotazo a un adversario usando una fuerza excesiva lo que pudo provocar un daño al jugador rival”.

INFORME ÁRBITRO POR INSULTOS A JUGADORES DE ÑUBLENSE

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/nelson-soto-saca-lustre-tras-el-triunfo-de-cobreloa-nublense-pago-la-contundencia-de-un-equipo-que-esta-convencido/

También podría interesarte: El “Zorro” manda en Calama: En un partidazo, Cobreloa frenó al puntero y se ilusiona con la liguilla
Cobreloa vs Ñublense: el partidazo que queríamos ver y no veremos en la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: