Un alto precio pagó Deportes Iquique tras la derrota frente a Rangers: cayó su director técnico Víctor Rivero, renunció su máxima estrella, Edson Puch- se retira del fútbol- y además afrontó incidentes con hinchas locales.
Así lo detalló en diálogo con el programa Dragón Deportivo de la Radio La Nueva Super, el presidente de los celestes, Cesare Rossi.
Incluso una funcionaria del club, sacó la peor parte. El accionar de Carabineros evitó que la situación pasara a mayores.
El club emitió un informe. Los involucrados están identificados y arriesgan duras sanciones. Así lo detalló Rossi, quien expuso que están a la espera de las deciones que emanen desde la ANFP.
Una jornada aciaga vivió Deportes Iquique el fin de semana pasado; el club toma medidas para intentar que no se vuelvan a repetir los incidentes con hinchas celestes que remecieron la interna de los “dragones celestes”.El informe ya está en manos del ente rector del fútbol chileno.
Por ahora, las aguas siguen revueltas en la interna iquiqueña.
Fotografía Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Iquique y la salida de Puch: Lamentamos la decisión unilateral de un jugador tan valioso
La razón por la que el interinato de “Villagol” tiene los días contados en Deportes Iquique