Seguinos en redes:

José Tiznado y su fractura de tibia: “Vi la jugada, mala intención para nada”

Un lamentable saldo dejó para el defensa de Deportes Copiapó, José Tiznado, dejó el partido del sábado pasado ante Barnechea. El zaguero sufrió la fractura de la tibia de su pierna derecha en una jugada en la que chocó con el golero de los “huaicocheros”, Nicolás González.

Deberá estar dos meses en recuperación. Dentro de todo lo malo, al menos no tendrá que ser operado. “No era necesario ya que la fractura es sin desplazamiento y tampoco separación del hueso, solo me pusieron yeso”, contó Tiznado en diálogo con Primera B Chile.

Cuenta además que tuvo la oportunidad de revisar las imágenes del lamentable incidente y descarta de plano, mala intención del portero Nicolás González, con quien además, tuvo la chance de compartir camarín en la época de divisiones menores.

“Hablé con el Nico, él estaba super mal por lo que pasó, nos conocemos de muchos años, fuimos compañeros en la sub 19 de Naval. Vi la jugada y es una pelota que quedó en el área, me tiré una volea para llegar al balón y el arquero de Barnechea salió a achicar y cuando le pego al balón, luego chocamos, su rodilla y mi canilla“, relata.

“¡Mala intención para nada!”, enfatiza agregando que “fue solo una jugada de fútbol que terminó con mi tibia quebrada. Me llamaron y enviaron mensajes muchas personas y eso es reconfortante, saber que cuentas con el apoyo de esa gente”.

Claro, es que una lesión así, cuesta asimilarla, en especial, en las horas posteriores. “De ánimo el primer día con mucha pena y rabia pero ahora ya estoy mentalizado en recuperarme de la mejor manera para volver mucho mejor y poder hacer las cosas bien“.

Como es lógico adelantar, se perderá la recta final de torneo, precisamente cuando su equipo se juegue la clasificación a la liguilla de ascenso. “Mucha pena por no seguir junto al equipo peleando por el sueño que tenemos pero estaré desde mi casa apoyándolos y dándole todas mis fuerzas para que ellos puedan lograr el objetivo que es la liguilla y luego pelear el ascenso”, expone Tiznado.

Con todo ese panorama, el respaldo de los seres más cercanos, cobra un valor fundamental. “Mi familia en principio triste por la lesión que es grave, pero ellos me brindan siempre todo su apoyo, mi pareja y mi hijo son mis pilares y son los que están conmigo en Copiapó. Mi pareja es la que me cuida y ayuda en todo lo que necesito ya que estoy en cama sin poder moverme. Me saqué la lotería con ella y los hinchas de Copiapó me han hablado, me dan todo su apoyo y esperan que esté pronto de vuelta. Soy muy agradecido por toda la gente que me habla y me da sus buenos deseos y buenas vibras”, cerró el defensor del “León” de Atacama.

Fotografía Instagram jtiznado.20

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-grave-lesion-que-sufrio-defensa-de-deportes-copiapo-en-el-partido-con-barnechea/

También podría interesarte: Deportes Copiapó se enredó ante Barnechea y complica sus opciones de liguilla
Puerto Montt y Deportes Copiapó repartieron puntos en el Chinquihue

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: