El jugador, iniciado en Trasandino de los Andés, ha sonado en varios equipos de la Primera División de nuestro fútbol pero ya tiene definida su camista para 2023. En Primera B Chile estamos en condiciones de afirmar que Bairo Riveros, joven promesa de San Felipe, irá a préstamo a Unión La Calera para disputar el Campeonato Nacional 2023.
El delantero, que pertenece a las filas de Unión San Felipe desde 2018, pero que se formó en su clásico rival, Trasandino de los Andés donde además debutó profesionalmente en 2017, disputó 1528 minutos con la casaquilla del Uní Uní en el temporada 2022 del Ascenso y consiguió anotar tres goles en 21 duelos disputados.
Riveros nació en Los Andés el 24 de febrero de 1999 (23 años) y se desempeña como extremo izquierdo. Fue integrado al plantel de honor del cuadro de Los Andes en 2016 pero solo llegó a debutar un año más tarde, torneo en el que los andinos cayeron a la tercera división del fútbol chileno.
Con los aconcagüinos, el joven ariete completó un total de 56 encuentros en cancha donde logró convertir 12 tantos, recibió 10 tarjetas amarillas y ninguna cartulina roja. ¿Será el momento del despegue de esta joven promesa? Tendremos que esperar el desarrollo del torneo para saber si Unión La Calera esta realizando o no una buena apuesta. Bairo Riveros, joven promesa de San Felipe, irá a préstamo a Unión La Calera para disputar el Campeonato Nacional 2023.
Fotografía Comunicaciones ANFP
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El mundialista sub 17 Gonzalo Jara ya tiene nuevo club en la Primera B
El clásico del norte: La historia entre San Marcos de Arica e Iquique tendrá nuevos capítulos