Seguinos en redes:

Juan Pablo Abarzúa y la llegada de Abreu a Puerto Montt: “Gracias fútbol”

Sin duda la llegada de Sebastián Abreu ha generado conmoción en Puerto Montt. El dos veces mundialista – Corea – Japón 2002 y Sudáfrica 2010, ha acaparado la atención de los medios y los hinchas, situando a los albiverdes en el primer plano noticioso.

Claro, es que Abreu es una figura de nivel mundial y por lejos el fichaje más llamativo de la categoría de cara al torneo de transición. El ex seleccionado registra pasos además por equipos de la talla de Gremio, Real Sociedad y Real Madrid, entre otras instituciones y seguramente dejará huella en Chile.

Su incorporación al plantel ha sido valorada también por los propios jugadores que ahora son compañeros del “Loco”. Así lo dejó en claro Juan Pablo Abarzúa en un tweet y una fotografía publicadas en su red social (@juampa_abarzua).

“Te veía en la tele…hoy te tengo de compañero…gracias fútbol”, escribió el mediocampista, en una clara señal de admiración al charrúa.

También podría interesarte: Dos jugadores son evaluados por el cuerpo técnico de Puerto Montt y podrían ser los últimos refuerzos del velero
La 13 albiverde ya es del “Loco”: Sebastián Abreu fue presentado en Deportes Puerto Montt

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: