Seguinos en redes:

La crisis en Temuco deriva en cinco derrotas en línea y cero gol: “Tenemos que poner el pecho a esta situación”

Son días difíciles para Deportes Temuco. El cuadro albiverde llegó hasta Arica con la idea de comenzar a levantar cabeza tras una paupérrima primera rueda.

Sin embargo, las malas noticias en el norte continuaron. Derrota por la cuenta mínima ante San Marcos, que estira a cinco las caídas consecutivas e igual número de partidos sin anotar.

“La verdad es que estamos pasando por un momento bien complicado, no podemos ganar, no podemos mantener el arco en cero, hoy (ayer) la consigna era esa, tratar de mantener el cero en el arco”, comentó al CDF tras el partido, el mediocampista Sebastián Domínguez.

“Sabíamos el plan de juego, lo llevamos a cabo hasta que nos hacen el uno a cero, una desinteligencia, desconcentración, llámalo como quieras, pero esas desinteligencias nos están pasando la cuenta hace cinco partidos”, agregó.

Ahora se viene un partido frente a Deportes Puerto Montt. Es urgente levantar cabeza. “Un sabor tremendamente amargo, creo que el plan de juego lo habíamos llevado a cabo hasta que pasa esa desconcentración puntual pero bueno, está empezando esta segunda rueda, nosotros somos los que tenemos que poner el pecho a esta situación y tratar de revertir ahora de local frente a Puerto Montt“.

El duelo ante el “Velero” está programado para el próximo miércoles 4 de noviembre a partir de las 13:30 horas.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-marcos-se-acerca-a-la-zona-de-liguilla-y-agudiza-la-crisis-de-deportes-temuco/

También podría interesarte: Desde Wanderers podría llegar el último refuerzo para Deportes Temuco
Mercado: Revisa todas las novedades en materia de refuerzos en la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: