Seguinos en redes:

La Serena no estuvo para sorpresas y dio vuelta su llave de Copa Chile

La caída por la cuenta mínima en el partido de ida ante Lautaro de Buin, cuadro de la Tercera División A, había sido un papelón. Como equipo que juega dos escalones más arriba, en Primera B, se esperaba que Deportes La Serena marcara diferencias, las que nunca aparecieron, al menos en el primer encuentro.

Pero el granate saldó su deuda la noche de este miércoles. Ante 1.277 espectadores logró revertir la llave e imponerse por 3 a 0, asegurando boletos a la próxima fase del certamen, en la que ingresan los equipos de primera división.

Dos de los atacantes más cuestionados aparecieron en el momento preciso. Comenzaba el segundo tiempo, específicamente en los 50′ de juego, cuando Lucas Cano se las arregló para abrir el marcador. Con ese resultado, iban a los penales. Poco después, en los 52′ Marco Sebastián Pol decretaba el 2 a 0 que ya clasificaba a los papayeros.

La tranquilidad total para las huestes del criticado Ariel Pereyra llegó en los 75′, con tanto anotado por Franco Segovia, estableciendo así una clara supremacía sobre Lautaro de Buin. Era lo menos que se le podía exigir al granate.

Fotografía @CDLS_Oficial
También podría interesarte: Sorpresa en Copa Chile: Un nuevo equipo de la Primera B se despide del certamen
Buscando evitar un papelón, Deportes La Serena juega hoy su revancha de Copa Chile

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias:

11 Octubre, 2016