Seguinos en redes:
GoogleNews
La U. de Conce y Deportes Temuco se midieron en amistoso de pretemporada

A poco menos de dos semanas del inicio del campeonato, los equipos de la Primera B juegan sus últimos partidos de preparación con tal de llegar de la mejor forma al debut. Hoy fue el turno de la Universidad de Concepción y Deportes Temuco que se enfrentaron en un amistoso en el estadio Ester Roa, donde el “Pije” fue el vencedor por la cuenta mínima.

Hasta la capital de la Región del Bíobío llegó el elenco albiverde para disputar su tercer partido amistoso de pretemporada, esta vez ante el “Campanil”, que jugó su cuarto amistoso en la previa del comienzo del torneo.

El encuentro se jugó en tres tiempos de 40 minutos cada uno. En los primeros 60’, ambos equipos jugaron con formaciones titulares y, en la otra mitad, rotaron con jugadores de la suplencia.

Finalmente, Deportes Temuco fue el ganador de la jornada por 1-0 con el único tanto del delantero uruguayo Luis Acevedo, refuerzo del cuadro temuquense para esta temporada.

Tras el partido, José Navarrete, lateral de la visita, declaró en conversación con el equipo de comunicaciones de Deportes Temuco: “Estos partidos nos dan harta movilidad para llegar con ritmo de juego y estamos armando las piezas para llegar de buena manera”.

En la misma línea, Alan Alegre, central del albiverde, señaló que “estos partidos sirven mucho para ir soltándonos del trabajo exigente de la temporada, para plasmar lo que vinimos trabajando”.

Fotografías Comunicaciones U. de Conce y Dep. Temuco.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-temuco-buscara-reforzarse-con-otro-10/

También podría interesarte: ¡Notable! Así se verían los equipos de la B como villanos según la inteligencia artificial
Los amistosos que jugará Deportes Temuco antes del debut frente a Puerto Montt

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Joaquín García es un periodista deportivo con más de una década de experiencia. Especializado en fútbol, ha cubierto eventos internacionales, incluyendo Copas del Mundo y Juegos Olímpicos. Conocido por su narrativa vívida y análisis profundos. Actualmente escribe para Deporte Mundial, conectando con aficionados al deporte en todo el mundo.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: